¡Quedan sólo dos semanas! El lunes 3 de noviembre, a partir de las 8:45 de la mañana en hora local de Manresa (UTC/GMT +1 hora) empezará la retransmisión por streaming del SIPEI presencial para que todos podamos participar de la reflexión des de cualquier lugar del mundo.

Los usuarios registrados deberán iniciar sesión e acceder a la pestaña  de streaming para poder seguir todo lo que suceda en Manresa. Para los que la diferencia horaria les impida estar conectados, los audios de las ponencias estarán colgados posteriormente en la misma sección del web, para que puedan tener acceso a todo lo que suceda en el SIPEI presencial.

 

Queremos contar contigo

Desde las 9 de la mañana hasta las 13 h. y a partir de las 15 h, se podrá seguir en directo todo lo que suceda en Manresa durante los cuatro días  de reflexión: el lunes 3 de noviembre sobre la Persona Consciente, martes 4 alrededor de la Persona Competente, el jueves 6 con la Persona Compasiva y viernes 7 acerca de la Persona Comprometida.

En la fase de concentración en el debate que se celebrará cada uno de los días a las 15 h (UTC/GMT + 1 hora), el moderador recogerá las aportaciones generadas a través de Facebook, el Forum y Twitter para que se unan a las aportaciones de los que asistirán presencialmente al SIPEI.